INICIO EMPRESA PROMOCIONES DISTRIBUIDORES CONTACTO  
   
EMPRESA

Nos dedicamos a dar servicio de equipamiento que proporciona satisfactores estimables en la práctica médica.

En HM3 trabajamos en procesos enfocados a lo que el cliente necesita, cuando lo necesita, en la cantidad requerida y a un precio correcto.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA
MISIÓN
Proveer de Soluciones Integrales de Mobiliario y Equipo de Calidad para la Industria de la Salud impulsados por la responsabilidad y el compromiso dirigidos por la vanguardia y creatividad.

VISIÓN
Ser una empresa de vanguardia y responsabilidad integral, posicionada en el mercado como proveedores confiables de Mobiliario y Equipo para la industria de la Salud.

POLÍTICA DE CALIDAD
Quienes servimos en HM3 nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad con un enfoque de mejora continua en nuestros procesos de fabricación de mobiliario metálico médico, apoyados en nuestros proveedores para el logro de un mayor bienestar de nuestros accionistas y colaboradores.

OBJETIVOS

    1) Ampliar el uso de técnicas y herramientas que permitan optimizar los procesos productivos.

    2) Ampliar la oferta de productos conformes.

    3) Elaborar e implantar los criterios y estrategias para el seguimiento del Programa de Mejora Continua, priorizando en los procesos productivos.

    4) Elevar la calidad de los registros de los operadores y de los procesos incorporados al Sistema de Gestión de Calidad.

    5) Mejorar el nivel de competencia del personal que realiza tareas que afectan la conformidad con los requisitos de los productos de los procesos del Sistema De Gestión de Calidad.

    6) Mejorar el nivel de satisfacción de los clientes.

    7) Optimizar: el tiempo de respuesta para los procesos relacionados con las adquisiciones y asignación de recursos.
VALORES
  • Responsabilidad y prestigio
  • Calidad
  • Confiabilidad y Compromiso( Honestidad, Honradez, Sentido humano, 3H)
  • Vanguardia
 
 
      
HM3 by CIIASA
TETRAZZINI #242, COL. VALLEJO
07870, MEXICO D.F.
(55) 6844-0430 al 35